Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado entorno al derecho civil, y mas concretamente en la rama del derecho concursal, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a despabilarse la mejor decisión para resolver su situación de insolvencia.
Los abogados expertos responden a las consultas de los usuarios de forma desinteresada para ayudar a aquellas personas en situación de insolvencia que quieren resolver sus dudas de forma anónima.
En esta etapa, es esencial contar con abogados de Segunda Oportunidad que puedan ayudarte a comprender tu situación y a desarrollar una estrategia efectiva.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
Pero, con frecuencia es necesario comparecer a la vía sumarial o al arbitraje para solventar dichas dificultades.
No podemos haber sido sancionados por infracciones graves por importes que superen el 50% de la cuantía susceptible de exoneración. No podemos acaecer sido sancionados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas por infracciones tributarias muy graves, de seguridad social o del orden social, ni que se nos haya derivado Abogado ley segunda oportunidad Barcelona la responsabilidad por deudas de nuestra empresa, a excepción de que, en la fecha de la solicitud de exoneración, se haya pagado el precio íntegro de las deudas derivadas. No podemos acontecer sido afectados por una sentencia de calificación de un concurso de acreedores culpable de un tercero.
Estar en situación de insolvencia. Esto significa que no puedes hacer frente al plazo de todas tus deudas, de modo que la condición entiende que en determinados momentos, las cosas se complican y no puedes satisfacer todo lo que debes.
El tener capital o no en la Condición de Segunda Oportunidad no es determinante para la exoneración final de las deudas. Al no tener riqueza, el juzgado simplemente exonera de pagos al deudor.
Aitana resalta la importancia de escoger un abogado hábil en derogación de deudas para resistir a cabo el proceso de forma rápida y efectiva.
No obstante, gracias a las recientes reformas, el tiempo necesario para obtener una resolución se ha estrecho considerablemente, de modo que puede durar entre 3 y 8 meses.
Para concluir, Aitana Guardiola afirma lo siguiente: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema de deudas, siempre buscando la alternativa que resulte más propicio para ellos.
You Chucho email the website owner explaining what happened and include the information that appears below.
Se suprime la etapa de acuerdo extrajudicial de pagos y se pasa directamente a escalón legal. Cualquier negociación se realiza directamente en el juzgado con lo cuál todo es más rápido y simple para el deudor. Viejo protección para la vivienda
Por supuesto, debes seguir trabajando para poder pagar, en el caso de que se proponga plan de pagos y para, por lo menos, mantenerte mientras se cierra el proceso. No hay carencia que inhabilite a la persona para poder seguir trabajando.